No estén tristes para mañana
El fracaso no es el fracaso. El fracaso es rendirse.
Uno de los mayores enemigos del deportista es el miedo al fracaso. Muchos jugadores sienten cuando ERR fallaron dos o tres pases consecutivos o cuando los últimos tiros a puerta fueron lejos de la realidad ... y se esconden a "casi" desaparecer en el juego.
Fracaso, fatiga, depresión nerviosa, por desgracia, son términos muy familiar para nosotros. Que sentimos cuando no hemos podido fallar. Nos sentimos muy cansados cuando fallamos y caemos en un ataque de nervios.
Del mismo modo que el deportista no puede disparar cuando se comete un error, no hay que darse por vencido cuando algo va mal. Nuestra confianza en Dios nos dice que Él seguirá a nuestro lado en la próxima pelea. Y el siguiente. Y todavía en otra. En cuanto a fallar, hay que seguir intentando.
Recuerde:
1. Piense en cansancio produce más cansancio. Cuanto más cansado que piensa que está (y urgente), aumentan aún más la misma fatiga.
2. Piense en él solo produce el fracaso y la fatiga. Es una demostración de egoísmo y por lo tanto es pecado.
3. capa caída produce fatiga. El menor propósito en la vida, más pereza. Cuanto mayor sea la pereza, la mayor de capa caída y la fatiga.
4. Las preocupaciones producen miedo. Un famoso coro africano dice: "No estar cansado mañana". Si usted anticipa hechos del mañana se refiere, nos conducirá a la fatiga y estaremos propensos a la depresión nerviosa. Dios dice que mañana tendrá su propio deseo. Debemos descansar en el Señor y confiar en él.
5. Es imposible eliminar el fracaso en nuestras vidas, porque siempre vamos a hacer las cosas mal. Siempre habrá situaciones en las que fallan. El secreto está en no darse por vencido, no viven con la obsesión con el fracaso.
Se lee en el texto de hoy, Dios le pidió a un hombre que se sumergió siete veces en el río. En el primer seis veces no pasó nada, pero Dios quiso así, así que aprendió la importancia de no darse por vencido. Es importante obedecer y confiar en Dios. El fracaso es siempre fugaz.
ORACIÓN |
Padre en el cielo, enséñame a confiar en usted y no preocuparse por las circunstancias. A pesar de todos mis fracasos, enséñame a no darse por vencido.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario