Cómo Descubrí la Voluntad de Dios


-G. Muller

1. BUSQUE DESDE EL PRINCIPIO poner mi corazón en tal estado, que no tenía en cuenta para nada mi propia voluntad con respecto a ningún asunto. Noventa por ciento de los problemas de las personas se encuentra precisamente aquí. Noventa por ciento de las dificultades se sobrepasan cuando nuestros corazones están dispuestos a aceptar la voluntad de Dios, cualquiera que esta sea. Cuando alguien se pone verdaderamente en este estado, generalmente no hay más que un pequeño paso para llegar a conocer cuál es Su voluntad.
2. HABIENDO HECHO ESTO, no dejé, no permití que el resultado se quedase en un sentimiento o en una simple impresión. Si hago eso, voy a llevarme una gran desilusión.
3. BUSCO LA VOLUNTAD de de Dios a través, o en conexión con Su Palabra. El Espíritu y la Palabra deben ser combinados. Si miro solamente al Espíritu sin tener en cuenta la Palabra, también me llevaré una gran desilusión. Si el Espíritu Santo nos guía a toda la verdad, Él lo hará conforme a las Escrituras y nunca se contradecirá.

4. SEGUIDAMENTE TOMO en consideración las circunstancias providenciales. Estas generalmente me indican claramente la voluntad de Dios en conexión con Su Palabra y Espíritu.


5. LE PIDO A DIOS en oración que me revele Su voluntad. ASÍ PUES, A TRAVES DE LA ORACION a Dios, el estudio de la Palabra y reflexión, llego a la conclusión deliberada de acuerdo a lo mejor de mi capacidad y conocimiento y sí mi mente está en paz, después de dos o tres peticiones mas procedo a actuar con lo que me ha revelado. Tanto en asuntos sin importancia como en transacciones que envuelvan los más importantes asuntos, he hallado que este método es siempre eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario