Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; ya través de los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43: 2
Éxodo 14 |
Es difícil confiar en un Dios invisible. Como los israelitas en su momento de angustia, no conocemos el plan de Dios; los israelitas no esperaban Dios a parte del agua antes de ellos. Hubiera sido fácil abandonar la fe y llegar a ser cínico. En su lugar, podemos aplicar la exhortación de Moisés a nosotros mismos, "no temas soporte firmes, y ved la salvación del Señor ... El Señor peleará por vosotros, y estaréis tranquilos." (Éxodo 14: 13- 14). Dios se deleita en nosotros llevar a través de incluso el más oscuro de los tiempos. Él está trabajando en nuestra situación. Confía en Él, y permitir que esta promesa de fortalecer tu espíritu hoy.
La confianza no es un estado pasivo de la mente. Es un acto vigoroso del alma por la cual decidimos echar mano de las promesas de Dios y se aferran a ellos a pesar de las adversidades que a veces trata de abrumarnos.
Jerry Bridges
No hay comentarios:
Publicar un comentario