El Poder De Una Vida Fiel
El poder detrás del púlpito Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho para usted.
Juan 15: 7
Perla Goode, de 65 años, una enfermera en Pasadena, vio a un recorte de periódico sobre una reunión evangelística en el centro de Los Angeles en 1949. Condujo al sitio y comenzó a orar por los servicios. Ella sintió un intenso deseo de orar por los jóvenes evangelista que Dios estaba levantando. Durante los siguientes 23 años, Pearl viajó en autobús de ciudad en ciudad-más de 48.000 millas-y oró antes, durante y después de los servicios. Cuando los miembros del equipo Graham aprendieron lo que estaba haciendo, comenzaron a pagar sus gastos; pero no interfieren con su ministerio escondido. Sabían que estaba abanicando el poder detrás del púlpito.
Cada pastor, evangelista, y misionero necesita guerreros de oración. La mayor necesidad de la iglesia de hoy es la gente que permanecemos en Cristo, que dejan la Palabra de Dios permanece en ellos, y que piden a Dios por lo que desean.
Nuestras oraciones son las centrales de la obra de Dios en la tierra.
Servir es el privilegio más grande de este lado del cielo. Jesucristo murió para que esta comunión y la comunicación Padre conla posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario