Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mateo 06:12
Mateo 6: 8-15 |
A principios de este año cuando un joven masacró nueve cristianos al final de un estudio de la Biblia en la Iglesia AME Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, los periodistas se maravillaron de lo rápido que los familiares de las víctimas expresaron su voluntad de perdonar al tirador. Los seres queridos, sin duda no se le aprueban las acciones del hombre ni le exime de cumplir las consecuencias de sus crímenes. Pero ellos no quieren albergar enemistad de toda la vida, y sus declaraciones a los periodistas dejaron sin habla. Un duelo, cuya madre de 70 años de edad, había muerto, le dijo al tirador, "Tomaste algo muy precioso lejos de mí. Nunca voy a hablar con ella nunca más. Nunca podré abrazarla de nuevo. Pero te perdone y tenga misericordia de su alma ".
Al expresar el perdón hacia los demás, simplemente está pasando en el perdón que ha experimentado personalmente de Dios. Cuando venimos a Él en la confesión y el arrepentimiento, Él concede abundante perdón; Él perdona nuestras deudas. Usted puede estar seguro de que Dios perdona aun sabiendo los peores pecados, y que proporciona una forma para que usted pueda soltar la amargura que de otra manera sienten hacia los demás.
Hay una maravillosa amplitud en la misericordia de Dios. Medita en la rica verdad de que Dios perdona abundantemente. Tome como algo personal.
Joseph M. Stowell
No hay comentarios:
Publicar un comentario