Sin embargo, voy a llevar la salud y la curación a ella; Yo sanaré a mi pueblo y voy a les revelaré abundancia de paz y seguridad.
Jeremías 33: 6, NVI
Heb. 6: 13-20 |
Este peligroso mundo está obsesionado con la seguridad, pero nuestra única seguridad real se encuentra en el Señor. Vivimos en un mundo inseguro, y es más peligroso que los líderes de nuestro gobierno se dan cuenta; pues además de los peligros visibles, tenemos un enemigo invisible cuyos ejércitos oculta están merodeando en busca de atacarnos. Pero Jesucristo ofrece definitiva y eterna seguridad del tipo que elimina el miedo desde el núcleo de nuestros corazones. Hebreos 6:19 (NVI) dice: "Tenemos esta esperanza como ancla para el alma, firme y seguro."
En un mundo inseguro, la única verdadera seguridad se encuentra en el poder omnipotente de nuestro Padre celestial que nos permite disfrutar de abundante paz y la seguridad ahora y para siempre.
Seguridad sólo proviene de relación con lo que está anclada en la eternidad. Jesús dijo que tenemos vida eterna y que nadie nos puede arrebatar de su mano (Juan 10: 27-29).
Neil T. Anderson
No hay comentarios:
Publicar un comentario