La fuerza para vivir

SE OLVIDÓ DE COMER

alimentación adecuada y en el momento adecuado trae fuerza para vivir.
Hace años, vi una muy importante ciclo de la carrera: el Giro de Italia y el líder de la prueba fue el famoso corredor español Fuente, que llevaba una camisa de color rosa; Camisa lo identificó como el mejor corredor hasta la fecha.
Fue uno de los últimos pasos importantes para el resultado de la prueba y el corredor valiente y controló la situación. En una de las estaciones de montaña, su rival más directo pasó a su lado y Fuente perdió posiciones. Pero se dio cuenta de que no tendría problemas para llegar a él, ya que se sentía mejor preparado que él.
A pocos kilómetros se adelantaron las estaciones de abasto, donde los corredores recibieron las bolsas de comida para reponer fuerzas. Fuentes no creía que necesitaba comida y despreció su bolsa. Era fuerte y la única obsesión era llegar a la inyección.
Pronto vio el final de una gran recta y casi alcanzado. Pero algo ocurrió antes, no sentía las piernas, las fuerzas se habían ido y estaba cansado. Tenía lo que el ciclismo se llama un "desmayo", una debilidad causada por la falta de alimentos.
Este paso fue inolvidable! La gran sala ha perdido el primer lugar y llegó con más de 20 minutos de retraso debido a la fatiga. Él pensó que podía ganar sin comida y que era imposible.
A menudo nos sentimos "desmayos" increíble para perder el "alimento espiritual" y el otoño.
Nuestra comida es la lectura diaria de la Biblia y el contacto diario con Dios en la oración. Cuando no somos capaces de hacerlo, las fuerzas desaparecen y no son capaces de llegar a la meta. Si si llegamos a la final, que estará en condiciones deplorables.
Pocos ciclistas dan cuenta de que están al borde de un desmayo repentino, ya que creen que tienen fuerzas suficientes y todos estarán bien.
Del mismo modo, no somos capaces de leer la Palabra de Dios y que pensamos que somos lo suficientemente fuerte como para que funcione, entonces el problema menor, débil y fracasado.
Entonces nos preguntamos: ¿por qué he fallado en ese momento? ¿Qué sucedió? Quién era el culpable? Y no nos damos cuenta de que es imposible tener fuerzas si no estamos bien alimentados.
Hay pocas cosas tan esencial para nosotros como nuestra "dieta diaria" Lectura de la Biblia, la oración, el culto, la comunión con otros cristianos, el servicio. No deje pasar un solo día o una etapa de su vida, sin alimentos. ¡Precaución! Un desmayo repentino puede estar al acecho y no tendrá fuerza para continuar.
ORACIÓN
Señor Jesús, gracias por dejar que su Palabra para alimentarnos. No quiero pasar un solo día sin leerlo y practicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario