No Mueras

No mueras en la playa

La victoria final ya está ganada! Celebrar!

El estadio repleto. Miles de espectadores que miran el juego. Fin de 1950. Copa Mundial de Fútbol contra todas las expectativas, Uruguay al ganar en Brasil en su propia casa en el Maracaná.
Los periodistas dijeron que al final del juego, el vestuario de Uruguay era una verdadera "casa de locos" lleno de alegría.Los periódicos publicaron el titular: "Nunca tantos han sufrido por tan pocos." Lo más importante es siempre la victoria final.
En todos los deportes, no importa el número de victorias que ha obtenido; el número de goles marcados, a su llegada a la meta en la carrera - la victoria final es lo que importa.
Un escritor español racional de la Edad Media, dijo: "Al final del día, el que se guarda, ya sabes; y lo que no, no sé nada ". Es posible que haya ganado muchas batallas y cientos de diferentes situaciones. Si usted no tiene la victoria final no sirve para nada.
¿Cuál es la victoria final? El campeonato? Una buena posición? La fama? La "victoria final" es para una situación estable?Permítanme decir una cosa: hay sólo una victoria final y sólo hay un juego pasado en la vida: la muerte y el más allá.
Puede ser famoso y tener un montón de dinero; Puede ser en una situación tranquila y no hay ningún daño en el horizonte de su vida; siente inmensamente feliz y encontrar el dueño del mundo ... pero un día, el último juego llegará y usted tendrá que enfrentarse a la muerte, y entonces, ¿quién ganará?
No se olvide que usted no sabe cuándo será ese día. Recuerde que el último funeral que era: nadie te puede asegurar que será el próximo.
Tome un momento y pensar: ¿Qué pasará cuando muera? ¿Hacia donde vas? Se sirve sin respuesta: usted tiene que ser seguro. Si al final de su viaje, usted no es salvo por Jesús ... usted no sabe nada!
No importa lo que eres ahora. Lo más importante en nuestra vida es que no sabemos donde vamos a pasar la eternidad.¿Sabes de una cosa? Sólo hay dos posibilidades: eternamente perdidos y eternamente guardadas. Esta última victoria, la victoria final depende únicamente de nosotros. Exclusivamente para usted.
Han ganado el último partido? Ya sabe dónde pasará la eternidad? Si usted no sabe, nada es más urgente que la resolución de su relación personal con Dios. Es imposible tener la vida eterna si se separa de Jesús. Hablar con él ahora!La victoria final depende de esta conversación.

ORACIÓN
Señor Jesús, Tú solo venció a la muerte, y que me puede asegurar la vida eterna contigo. Vengo a ustedes ahora, toma mi vida en sus manos, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario