El Corazón De Dios, Mi Corazón

«He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero». Hecho s 13:22

Ruth Bell Graham escribe sobre un encuentro que tuvo con un joven estudiante indio de nombre Pashi. Ella habló acerca de Dios con Pashi, a lo cual el joven respondió: «Me gustaría creer en Cristo, y muchos en la India quisieran creer en él, pero nunca hemos visto a un cristiano que sea como Cristo».

Un amigo de la señora Graham le dijo que le dijera a Pashi: «No te estoy ofreciendo cristianos. Te estoy ofreciendo a Cristo». Buena observación. Nadie puede presentar como excusa para no creer en Cristo la falta de fidelidad de los cristianos. Por otro lado, deberíamos preguntarnos: «¿Cómo es una persona que dice ser seguidora de Cristo? ¿Deberían los cristianos ser como Cristo?»

Tal vez la mejor y más conocida respuesta a esta pregunta es la descripción dada para David: Un hombre según el corazón de Cristo, comprometido a hacer la voluntad de Dios. Quizá, entonces, así es como debería ser un cristiano: una persona comprometida a hacer todo lo que Dios manda. Si el gobierno ordenara arrestar a todo aquel que pareciera cristiano, ¿sería usted encarcelado?

La persona según el corazón de Dios es la persona cuyo corazón busca primero el reino de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario