Inconvenientes

Inconvenientes y ventajas 

Y Faraón dijo a José: "He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto." 
Génesis 41:41 

Lectura recomendada
Salmo 105: 17-22
¿Has oído acerca del cristiano que dijo que su sueño era ser misionero jubilado? ¿Qué hay de la persona que quería ser un autor, pero no un escritor? O el niño que dijo que le gustaría ser el jugador más valioso de su equipo? Estas personas están buscando en lo que sólo viene después de años de trabajo, la práctica y el sufrimiento. Los misioneros tienen que trabajar thanklessly, los autores tienen que aprender a escribir, y los atletas jóvenes deben practicar varias veces. Es un cliché, porque a menudo es cierto: No hay ganancia sin una medida de dolor. 

Joseph no fue a Egipto con sus ojos puestos en convertirse en primer ministro de Faraón. Pasó más de una década como un sirviente, un mayordomo, un prisionero, y arriesgando su vida como intérprete de los sueños del Faraón ante Dios recompensó su fidelidad con un lugar de honor. Incluso para Jesucristo, la cruz precedió a la corona. La vida es todo acerca de ganar la madurez, y la madurez debe ser probado y perfeccionado a través de ensayos. 

El camino a la bendición y el honor siempre pasa por la tierra de las pruebas y la obediencia. Permanecer en ese camino y confiar en Dios por dónde conduce. Sé fiel en las cosas pequeñas y difíciles en el camino. 


Los vasos de misericordia primero se sazonan con aflicción, y luego el vino de la gloria se vierte en. 
Thomas Watson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario