Tengo esta historia en el Diario de los Atletas de Cristo de abril de 1990. Luiz Felipe, un jugador de baloncesto brasileño, estaba frente a una situación muy complicada: en el torneo preolímpico en Uruguay, el entrenador tomó algunas medallas bendecidas por una mujer río enero y Luiz, como cristiano, se negaron a ponerlas. Al principio tenía muchos problemas, pero al final, Luiz Felipe fue aclamado como uno de los mejores jugadores del torneo.
El diablo es más astuto de los hombres más sabios. Especialista en la fabricación de esclavos, sin importar su forma, lo que le interesa es tener toda cedido a él. En los últimos años, encontró una cubierta muy bien hecho para sus fines: la superstición. Pocas ciudades en el mundo que no cuentan con una sala de ocultismo y la adoración satánica. A menudo con diferentes visual. Muchas personas muerden el anzuelo y viven unidos a engaño diabólico.
Todo comienza de una manera muy simple: una curiosidad sobre el futuro. Prácticamente todos los medios conocidos dedican tiempo y espacio a los horóscopos y los programas e informes sobre las supersticiones, probablemente sin darse cuenta de que detrás de todo esto es el diablo. En este primer paso, muchos van al tarot, lectura de manos, las actividades ocultas, la invocación de espíritus y los rituales satánicos, sin darse cuenta de lo mucho que están haciendo daño a sí mismos. Estas prácticas son también el fundamento de algunas filosofías orientales o la meditación trascendental y, a veces esconden sutilmente en ejercicio u otros métodos de entrenamiento corporal.
En los últimos tiempos, todo este interés en el ocultismo se camufla bajo el disfraz de la religión y, en muchos países las actividades forman parte de la religión oficial. A partir de la búsqueda espiritual de mucha gente común, el Diablo logró engañar a millones y millones de personas de todas las clases sociales, económicos e intelectuales.
En vano los mejores astrónomos del mundo han publicado un artículo que explica la relación nula entre las estrellas y la vida individual. Poco servido a la voz de muchos lectores de la Biblia y la Palabra de Dios explicando Dios es contraria a todas las prácticas ocultas, como la adivinación del futuro, supersticiones, hablar con los rituales satánicos y otros muertos. Pero aún así, esto causó poco impacto en aquellos que están fascinados por estas cosas. El Diablo logró imponer su religión como la creencia de la moda del siglo 21: el ocultismo.
Dios nos dice que debemos evitar todo lo que nos puede hacer daño. Las supersticiones no deben ser parte de nuestras vidas. Más bien, debemos denunciar las asechanzas del diablo y librarse de sus garras tantos como sea posible, explicando a otros que está detrás de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario