Volver A Trabajar
—Sí, Señor, tú sabes que te quiero —contestó Pedro. Juan 21:15
Pedro era bastante tosco, pero amaba a Cristo con pasión, y al final, eso fue lo que marcó la diferencia. Al igual que Pedro todos tenemos cosas que lamentar en nuestras vidas. Todos haríamos algo de manera diferente si pudiéramos volver al pasado, pero esto no es posible. En cambio, el Señor nos dice que confesemos nuestros pecados, aceptemos su perdón, y aprendamos de nuestros errores.
Hay una historia muy conocida sobre un empleado que cometió un error que le costó a su empresa un millón de dólares. Su jefe lo llamó y le dijo: «No voy a despedirte, porque acabo de invertir un millón de dólares en ti. El secreto para ganar un millón de dólares en lugar de perderlos es tomar las decisiones correctas. Y el secreto para tomar decisiones correctas es aprender de las malas decisiones que tomamos. ¡Ahora vuelve a trabajar!»
Lo mismo hizo Jesús con Pedro... y también con nosotros. Si está sufriendo por algo que lamenta, confiese sus pecados ante Dios. Confíe en su perdón, que lavará su culpa, y dependa de su providencia para producir el bien a partir del mal. Como Pedro, ame a Cristo con gran pasión y aprenda de sus propios errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario