Amigo¡¡

Qué amigo! 

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. 
Juan 15:15
 

Juan 6: 68-69
No es extraño que un perro se llama el mejor amigo del hombre. Los perros siempre perdona, nunca juzgan, pacientemente escuchan, siempre están dispuestos a ir a lugares con nosotros, no son exigentes, celoso, o posesivo, les gusta estar cerca de nosotros. . . y más. Esas no son las definiciones perfectas de un buen amigo, pero están cerca. Y explican por qué los perros son tan populares mascotas. 

Dicho esto, los perros no pueden hacer lo que a menudo necesitamos más cuando estamos en problemas. No pueden orar con nosotros, nos dan palabras de aliento, o proporcionar la sabiduría o la corrección cuando estamos en el camino equivocado. A veces, incluso nuestros mejores amigos humanos no pueden hacer todo lo que necesitamos cuando estamos heridos. Pero hay un amigo que puede, y su nombre es Jesús. Ejemplifica el amigo describe en Proverbios 18: 24 un amigo más unido que un hermano. Jesús dijo a sus discípulos que les consideraba sus amigos, no sus siervos, por lo que Él les había revelado. Amistad implica el nivel más profundo de la intimidad y la confianza. 

Si usted necesita un amigo que es completamente confiable y leal, Jesús es su nombre. 

¡Qué amigo tenemos en Jesús, todos nuestros pecados y penas a tener! 
José M. Scriven 

No hay comentarios:

Publicar un comentario