la Victoria es nuestra

Armadura Hasta - Promesa de la Victoria 

Pónganse toda la armadura de la luz ... Vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis caso de la carne, para cumplir sus deseos. 
Romanos 13:12, 14 

Romanos 13: 11-14
En su libro sobre la guerra espiritual, Adrian Rogers habla de la armadura del cristiano en Efesios 6, luego hace un punto interesante: "¿Estás listo para la batalla? ¿Qué pasa con su integridad, su pureza, su tranquilidad, su seguridad, su salud mental? Si lo piensas bien, verás que todas estas cosas están personificados en el Señor Jesucristo. Cristo es nuestra armadura, y tenemos que ser vestido en Él. "1 
Jesús es nuestro Comandante Supremo y Él es todo lo que necesitamos. Nos ceñimos con la verdad, porque Él es la verdad. Ponemos la coraza de la justicia, porque Él es nuestra justicia. Calzados los pies con el Evangelio, porque Él es la Buena Nueva. Llevamos las armas de luz, para él es la luz del mundo. Nos rendimos a Él nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestras palabras, nuestros motivos, nuestro dinero, nuestro pasado, nuestro futuro, y todas nuestras circunstancias actuales. Nuestra victoria es segura sólo en Él. Vestíos del Señor Jesucristo hoy y no hacen caso de la carne, para cumplir sus deseos. 

Todos los recursos que necesitamos para vivir la vida cristiana se encuentran en Jesucristo. 
Charles G. Trumbull, en la victoria en Cristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario