Alabadle por la mañana
Bendeciré al Señor en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
Salmo 34: 1
Salmo 34 |
No se limite a alabar al Señor por una hora el domingo. Mantenga una canción en tu corazón todo el tiempo. Comience a primera hora cada día. Predicador escocés Duncan Campbell resolvió Bendeciré al Señor en todo momento, a partir de sus devociones matinales. Según su biógrafo, Campbell se levantó cada mañana, los campesinos aprovecharon sus caballos a los arados. Fue condenado por su ética de trabajo y determina que tan diligente con su cosecha espiritual como estaban con sus cultivos.
La biografía de Campbell explicó: "Durante estas horas de la comunión con Dios, el fresco rocío del cielo bañaba su alma, refrescante y equiparse para el servicio diario. Llevó la fragancia de la presencia de Dios con él desde el lugar secreto en su ministerio público. "1
Cuando empezamos el día alabando al Señor, mantiene una canción en nuestros corazones a través de nuestras horas de vigilia. Cuando ofrecemos nuestra alabanza y adoración al Señor, Él puede secar nuestras lágrimas y desterrar nuestros miedos. Su alabanza estará de continuo en nuestras bocas.
Si usted está pasando por un momento de miedo, pídale a Dios que le dará una canción. Que esa canción jugar en el CD de su corazón, y Dios comenzará a limpiar el miedo y la ansiedad de tu vida.
David Jeremiah
No hay comentarios:
Publicar un comentario