Fuerzas Armadas

Sí Usted mayo: Día de las Fuerzas Armadas 

Diré yo a Jehová: "Tú eres mi refugio y mi fortaleza; Mi Dios, en quien confiaré ". 
Salmo 91: 2 

Salmo 91
Este es el Día de las Fuerzas Armadas, un tiempo para ofrecer oración por los que arriesgan sus vidas para mantenernos seguros. Es también un buen momento para recordar el discurso radial Franklin Roosevelt leyó al anunciar la invasión del Día D, el 6 de junio de 1944. Todo su discurso fue una oración: 

Dios Todopoderoso: Nuestros hijos, orgullo de nuestra Nación, el día de hoy han puesto en una empresa poderosa, una lucha para preservar nuestra República, nuestra religión y nuestra civilización, y para liberar a una humanidad sufriente. Conducirlos recto y verdadero; dar fuerza a sus brazos, con altivez a sus corazones, la firmeza en su fe. Necesitarán Tus bendiciones. Su camino será largo y difícil. Porque el enemigo es fuerte. Él puede lanzar de nuevo nuestras fuerzas. El éxito no puede venir con prisa velocidad, pero vamos a volver una y otra vez; y sabemos que por tu gracia y por la justicia de nuestra causa, nuestros hijos triunfarán .... 

Oh, que teníamos líderes nacionales que nos llevaría en la oración en tiempos como estos! Vamos a tomar la causa y rezar fervientemente por nuestras Fuerzas Armadas hoy. 

Y para nosotros en casa, padres, madres, hijos, esposas, hermanas y hermanos de los hombres valientes en el extranjero-cuyos pensamientos y oraciones están siempre con nosotros les-ayuda, Dios Todopoderoso, para volver a dedicarnos con renovada fe en ti en esta hora de gran sacrificio.

El presidente Franklin D. Roosevelt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario