Que-deseos

Sí es posible que-deseos de tu corazón 

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. 
Salmo 37: 4 


Salmo 37: 1-8
Dr. José Sizoo era un pastor Washington DC cuyos feligreses incluido Robert Todd Lincoln, el hijo mayor de Abraham Lincoln. Un día Sizoo se le permitió manejar Biblia finales de presidente. Fue la Biblia de que la madre de Lincoln leyó a él y era la única posesión que llevaba consigo desde la infancia. "Libro en la mano", recordó Sizoo, "Me pregunté dónde caería abierta. Se abrió a una página que era pulgar marcado y que él debe haber leído muchas veces. Fue el trigésimo séptimo salmo. "1 

Qué maravilloso sería si nuestras Biblias se convertirían automáticamente en el Salmo 37. Este pasaje nos dice que no se preocupe ni envidia. Más bien confiar en el Señor y se alimentan de su fidelidad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. 

¿Es esto cierto? Absolutamente. Pero recuerde, deleitándose en el Señor cambia nuestros deseos. Cuando nos deleitamos en Él, comenzamos desear lo que Él desea para nosotros. Y después de haber plantado esos deseos en nuestros corazones, el Señor es entonces más que dispuestos a cumplirlas. 

Solamente nos deleitamos verdaderamente en Dios es lo seguro que nos dan nuestros deseos, porque entonces no son propensos a convertirse en ídolos. 
John Eldredge, en El viaje del deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario