Seré de bendición????

Bendecido para ser una bendición 

Haré de ti una gran nación; Te bendeciré, y engrandeceré tu nombre; y serás una bendición. . . . Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. 
Génesis 12: 2-3 

1 Pedro 3: 8-11
La próxima vez que se corta abrir una fruta o verdura, hacer una pausa para admirar la abundancia de semillas que contiene. Las plantas representan la maravillosa abundancia de la naturaleza! Dios bendijo su creación por lo que podría "ser fecundos y multiplicaos" (Génesis 1:28; 9: 1). Incluso nuestra propia bendición de la regeneración y la salvación es llegar a ser una fuente de bendición para otros. 

La idea de "la suerte de ser una bendición" se ve más temprana y más claramente en la vocación de Abraham de Dios. Dios no llamó a Abraham de la Mesopotamia sólo para darle una vida más rica en Canaán. Sí, Abraham fue bendecido personalmente, pero había un propósito mayor: "En ti todas las familias de la tierra serán bendecidas" (Génesis 12: 3). Y Pedro explica que desde que fuimos llamados a "heredar una bendición", hemos de pagar los demás "con la bendición" (1 Pedro 3: 9). Incluso cuando otros nos maltratan, vamos a volver a ellos una bendición. Nos retribuimos con bendiciones que Dios nos ha bendecido, independientemente de cómo los demás nos tratan. 

Pídele a Dios que te hacen consciente de una persona en necesidad de la bendición de Dios a través de ti hoy. 

Demasiados cristianos están atiborrándose de las bendiciones del Evangelio, mientras millones nunca han tenido un gusto. 
Vance Havner 

No hay comentarios:

Publicar un comentario