Si Usted Puede

Sí Usted Puede Hacer-y recibiréis 

Pregunta y se les dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. 
Mateo 7: 7, NVI 

Mateo 7: 7-12
Evangelista DL Moody dijo de dos mujeres cristianas que estaban agobiados por sus maridos no guardados. Estuvieron de acuerdo en un plan radical. Ellos cada pasar una hora al día orando por la salvación de sus hombres. Después de siete años, las mujeres creció desanimado y debatieron renunciar. Podían ver ningún progreso. Sin embargo, las mujeres decidieron perseverar siempre que vivían, por lo que reafirmaron a la tarea. Tres años más tarde, una de las mujeres se despertó en la noche por su marido, que estaba en una gran angustia acerca de su alma. Tan pronto como el sol, que la mujer salió corriendo hacia la casa de su amiga para decirle que Dios estaba a punto de contestar sus oraciones. Ella se sorprendió al encontrarse con su amigo que venía en dirección opuesta con la misma noticia. Diez años de la oración perseverante fue coronado con la conversión de ambos esposos en el mismo día. 

El mes de mayo es un buen momento para recordar que sí, podemos orar en cualquier momento y en cualquier lugar, por cualquier cosa. No desanimarse en la oración. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 

Nada es más agradable a nuestro Padre en el cielo que la oración directa, importuna, y perseverante. 
DL Moody 

No hay comentarios:

Publicar un comentario