El Cuerpo

El Cuerpo de Cristo 

Ahora usted es el cuerpo de Cristo, y miembros individualmente. 
1 Corintios 12:27 

1 Cor 12: 27-31
El Dr. Warren Wiersbe resumió la experiencia cristiana como esta. "La salvación incluye un triple obra: la obra que Dios hace por nosotros la salvación; Dios hace en nosotros el trabajo-la santificación; Dios obra a través de nosotros lo hace el servicio ". 

La Biblia a menudo usa la palabra "hasta" para describir cómo Dios nos usa. Por ejemplo, 2 Corintios 5:20 dice: "Somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros" (el subrayado es nuestro). Piénsalo de esta manera: En los Evangelios, Cristo caminó sobre la tierra en un cuerpo físico. Su cuerpo fue literalmente el cuerpo de Cristo. Pero cuando regresó al cielo, la Iglesia se formó, y uno de los nombres dados a la Iglesia era el cuerpo de Cristo. Nuestro cuerpo original del Señor era (y sigue siendo) real y física; pero Su segundo cuerpo está compuesto de los cristianos en todas partes. Él trabaja a través de nosotros para llevar a cabo su obra en la tierra. 

Nuestro ministerio hoy está en Cristo, que vive y trabaja a través de nosotros. Usted no tiene que depender de su propia personalidad o capacidad de persuasión. Cristo va a trabajar a través de ti hoy. Tú eres su embajador y su cuerpo. 

La salvación es el buen trabajo que Dios hace en nosotros cuando confiamos en Su Hijo .... Dios continúa su obra en nosotros por el Espíritu .... Este trabajo continuará hasta que veamos a Cristo. 

Warren Wiersbe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario