¿Su Vida Esta En Peligro?

DEVOCIONAL
Lo importante no es lo que pensamos acerca de Dios, pero lo que él piensa de nosotros.

Su vida está en juego

Dicen que cualquier jugador de fútbol tiene muchos regates como Garrincha: uno de los mejores consejos del mundo de fútbol, ​​de todos los tiempos. Cuando Garrincha entró en el campo, sólo se preocupaba por hacer lo mejor posible y sabía cómo hacerlo!Cuando se le preguntó, "¿Quién anotará el día de hoy", respondió, "John". Para él, el defensor fue siempre la misma - esto era su forma de decir que no importa quién fue marcado; que era un genio.

Hay momentos en que es mejor no saber quién está por delante: hay que ganar la batalla y nada más importa. Otras veces, es muy importante saber dónde y con quién somos y - mucho más - a saber quiénes somos.

En el versículo leemos hoy, Jesús nos da una posibilidad real y muy peligrosa: el riesgo de hacer las cosas pensando que estamos obedeciendo a Dios y al mismo tiempo, haciendo caso omiso de ella. Mucha gente lo hace. Mucho más de lo que pensamos. Incluso pueden llegar a hacer cosas en el nombre de Dios y perderse. Y cuando el momento más crucial de la historia de cada persona, el tiempo para reunirse cara a cara con Dios, es probable que oírle decir: "Nunca os conocí".

En muchas ocasiones empezamos en el punto de partida equivocado. Creemos que servimos y obedecemos a Dios, sino que servimos y obedecemos nosotros mismos. Por lo tanto, las religiones y sectas han aumentado tanto en los últimos años. Estas personas hablan de Dios, pero siguen a sí mismos. El mundo se ha olvidado de que no es tan importante lo que pensamos acerca de Dios, sino lo que piensa de nosotros.

No hay punto de trabajo, luchando, haciendo el bien (en nuestro propio camino, por supuesto), predicar, hacer seguidores para nosotros, hablar de Dios a los demás y cosas como éstas, si no lo hacemos a lo que Dios dice. Si Dios no nos conoce, todos nuestros esfuerzos son inútiles. Nosotros no sólo condenado, pero también lo llevará al infierno los que nos siguen.

¿Qué respuesta en el Día del Juicio? ¿Cuáles son sus argumentos cuando Dios les dice: ". Yo nunca los conocí" Por favor tome un momento. Lleva a cabo y considerar su vida objetivamente; comparar de manera sencilla, con la Palabra de Dios (no con su propia interpretación de la Palabra de Dios) y ser lo suficientemente humilde como para reconocer sus errores. Si no lo haces, tu vida estará en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario