!De Verdad Dios Cree En Mi¡
Dios cree en ti y te ama personalmente.
Dios cree en ti
Cuando se trata de los entrenadores de baloncesto, uno no puede dejar de mencionar uno de los más importantes: Arnold "Red" Auerbach. Tenía nueve veces campeón de la NBA, tiene 1.037 victorias y muchos se hicieron buenos jugadores a través de sus conocimientos. Su principal virtud es la capacidad especial para ganar y atraer a los jugadores en el que nadie creía.
Las famosas historias deportivas causan dolor a los atletas que leen y al comparar con el mejor sienten inadecuados. Mucha gente al enterarse de la fama, el poder y el dinero que los demás tienen, pensar, "si yo ...".
A veces da la impresión de que nada de lo que hacemos vale la pena. Si estamos pensando de esta manera es porque no conocen a Dios tanto como deberíamos. Pero vea lo siguiente:
1. Dios no considera nuestra apariencia. Las circunstancias pueden ponernos en el equipo de perdedores, sino a Dios que no se preocupe. Somos de gran valor para él, no por lo que nosotros, ni nuestras circunstancias personales, no por nuestra apariencia. Dios nos ama por lo que somos, y lo que será. Nadie cree más en nosotros que Dios.
2. Dios nos ama. Recuerde el versículo de hoy? Tal vez nadie ha dicho palabras sinceras que éstas. Es que Dios no sólo nos ama, Él es amor :. Este es uno de sus atributos y el amor es tal que es capaz de soportar la burla, el desprecio, el odio, la blasfemia y miles de los pecados que la humanidad cometió contra él y lo hace por amor, con la esperanza de que nos demos cuenta de nuestro error enorme.
3. Dios no comete residuos. Dios no salva a las personas inútiles. Dios no hace basura. Lo hacemos, porque somos pecadores y nuestros errores destruimos no sólo nuestras vidas, sino también la naturaleza misma. Dios nunca creó ningún inútil. Cuando Dios te creó, lo hizo de tal manera que nadie más en el mundo puede reemplazarlo.
4. Dios está obrando en ti. Es su razón de ser en este momento: nos convierte en su mano de obra (Efesios 2:10). Dios nos está moldeando de acuerdo con su carácter: perfecta y feliz. Dios no ha terminado su trabajo con usted. Cada día, Él nos moldea y nos hace únicos. Dios tiene una meta para su vida y usted tiene un gran valor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario