El Mundo Sucio y Oscuro

Un mundo oscuro y sucio 

Todas vuestras cosas sean hechas con amor. 
1 Corintios 16:14 

 Lucas 4: 16-20
En Born to Battle, Sallie Chesham describió los "tugurios Sisters" -un grupo de las mujeres del siglo XIX americano del Ejército de Salvación que entraron en los barrios más oscuros con la compasión de Cristo. "Ellos pasaron sus días en las visitas de casa en casa", escribió Chesham, "hacer lo que había que hacer, dispuestos a matorral, expulsar a las ratas, tienden a una mujer ictericia, bañar a un bebé muerto y hacer arreglos para el funeral, frente a un padre borracho, chat con niños y niñas con dificultades. La Biblia estaba en el bolsillo y una oración en su lengua ". 
Con demasiada frecuencia nos alejamos de los lugares más oscuros, más sucias donde más se necesita el amor de Dios. Jesús fue por todas partes. Le tocó a los leprosos, entró cementerios en busca de endemoniados, habló con despreciado samaritanos, y lloró por las tumbas de los muertos. Su gracia puede llegar a los lugares más oscuros con la luz de su mensaje. 

Dondequiera que el Señor le envía, Él irá con usted. Él usará usted. 

Ellos se acostumbraron a los peores aspectos de la vida y rápidamente descubrieron que el amor de Dios, como lo demuestra un paño útil polvo o un cepillo o una pastilla de jabón, o más simplemente, una taza de té caliente, normalmente era más bienvenido que cuando expuesto desde un púlpito. 

Sallie Chesham 

No hay comentarios:

Publicar un comentario