La Protección de Un Ángel

El ala de un ángel 

Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro. 
Salmo 91: 4 

Salmo 91: 1-6
Sharnel Smith estaba en su camioneta en la ciudad nigeriana de Billiri cuando un chico se acercó con una serpiente alrededor de su cuello. Él se ofreció a dejar que mantenerlo y ella estuvo de acuerdo, tomándolo por el cuello con la mano derecha. Se trató de retorcerse hacia ella y silbido, pero más tarde dijo: "Yo, literalmente, sentí el ala de un ángel entre la serpiente y yo." Cuando ella regresó a la serpiente al muchacho, amigos locales la rodearon, rostros horrorizados. "Ma, ¿sabes lo que acabas de hacer? Es el hijo del médico brujo y sólo celebró una cobra escupiendo en sus manos y no le mordió ". 
Sharnel creía que Dios envió a un ángel para difundir su ala protectora entre ella y la cobra. De lo contrario, como más tarde dijo: "Yo he viajado a casa en una caja de pino." 1 

A medida que avanzamos en la obra del Señor, la serpiente está tratando de hacernos daño; pero tenemos a Dios y sus ángeles que protegen a velar por nosotros. Ellos nos protegen de más peligros que nos damos cuenta. 

Un día leí algo que me impresionó tan profundamente que me han preocupado poco desde entonces. Decía: "Un hombre de Dios en la voluntad de Dios es inmortal hasta que su trabajo en la tierra se hace." 

David Jeremiah, en La escritura en la pared 

No hay comentarios:

Publicar un comentario