Secreto Que No Se Comparte

Secretos no son para compartir 

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios, mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. 
Deuteronomio 29:29 

Job 42: 1-6
La invasión del Día D de Europa por las Fuerzas Aliadas (1944) y el desarrollo de la bomba atómica (1945) fueron los dos planearon sobre una base "necesidad de saber". Sólo unas pocas personas sabían todo el alcance de los proyectos; el resto sólo conocía sus misiones asignadas. 

Dios opera sobre una base "necesidad de saber" con su pueblo. Cuando Moisés explica las bendiciones y maldiciones del pacto a la generación de israelitas de entrar en la Tierra Prometida, concluyó diciendo: "Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios." Lo que se reveló fueron las estipulaciones del pacto de Dios para que la gente pudiera caminar de una manera agradable a Dios y por lo tanto caminar en Sus bendiciones. Dios no revela todo lo que nos gustaría saber sobre el pasado, presente o futuro. Superar esa brecha es lo que la Biblia llama a la fe. 

Si usted tiene una pregunta para Dios, pídele. Pero estar comprometido con cualquier respuesta que él da. 

La Biblia, como una revelación de Dios, no fue diseñado para darnos toda la información que podríamos desear, ni para resolver todas las cuestiones sobre las que el alma humana está perplejo, pero para impartir suficiente para ser una guía segura en el paraíso de la eterna descanso. 

Albert Barnes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario