Su Plan, No Es tu Plan

Que el Señor sea Señor 

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia. En todas partes y en todas las cosas que he aprendido tanto de estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 
Filipenses 4:12 

Hech 9: 15-16
Señor es una de esas palabras que se usan con tanta frecuencia en la conversación cristiana que se corre el riesgo de ser utilizado demasiado informal. La palabra griega kurios, puede ser traducida como "capitán, el propietario" o "autoridad". Sin embargo, se hace, señor sugiere el que está a cargo, aquel cuya palabra es la autoridad final. Si la misma persona que es señor también es compasivo, amoroso, un propósito, y bueno, tiene una combinación que permite la total confianza y satisfacción. 

Pablo tuvo que aprender esto en su vida: "He aprendido. . . "(Filipenses 4:12). Pero él no sabía que en el momento de su conversión, cuando Jesús dijo: "Porque yo te mostraré [Pablo] cuánto le es necesario padecer por causa de mi nombre" (Hechos 09:16). Pablo fue enviado a sufrir! Y sufrio lo hizo (2 Corintios 6, 11). Pero aprendió a estar en paz en sus circunstancias cuando combinó Señor con amor. Si un maestro amoroso le envió a una circunstancia difícil, Pablo podría estar bien con eso. 

Si conoces a Jesús como Señor, aprender a confiar en su dirección y el plan para su vida del día a día. 

Sólo aquel que puede decir: "El Señor es la fortaleza de mi vida" puede ir a decir, "¿de quién he de atemorizarme?" 

Alexander Maclaren

No hay comentarios:

Publicar un comentario