Orando En Todo Tiempo

Sea cual sea Usted está en lucha

Daniel. . . se arrodilló sobre sus rodillas tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como era su costumbre desde los primeros días. 
Daniel 6:10 

Santiago 5: 13-18
Las oraciones de Daniel mantenerse a salvo en el foso de los leones; y la oración te mantendrá a salvo en cualquier den estás en la actualidad. El doctor Elmer Towns dijo de un gerente de oficina que le gusta todo lo relacionado con su trabajo, salvo la interacción con el gerente de la planta. Él fue negativa, y ella temía ir a su oficina. Pueblos le dijeron, "Ore la Oración del Señor en el camino a su oficina." Él le sugirió que rezar para que el nombre de Dios sea santificado en la planta, que su reino vendría, se haga su voluntad en la planta, y así sucesivamente. La mujer aceptó el desafío. Cada vez que fue llamado a la oficina del director de la planta, que en silencio, pero sinceramente oró a través de la oración del Señor en el camino. Cambió las cosas, no sólo para ella sino para toda la empresa. 

En la seguridad o peligro, tenemos el poder de la oración de nuestro lado. Usted puede orar mientras camina por la vida. En casa, el trabajo o la escuela, podemos respirar una oración por la voluntad de Dios sea hecha. En cada situación, tenemos que recurrir a la oración. 

Disfruta de ella hoy en día, lo den estás. 

Fervientes oraciones producen resultados fenomenales.
 
Woodrow Kroll 

No hay comentarios:

Publicar un comentario