Deténgase Haz Un Alto y Piense

Deténgase y piense

Un año termina, es el mejor momento para reflexionar.

Estábamos viendo un partido de baloncesto en la televisión (Breogan x Caso Ourense) cuando oímos una frase que llamó la atención de tanto mi esposa como la mía, "sólo 15 intentos y convirtió 12 se pueden guardar en la primera vez."Obviamente habló lanzamientos a canasta convertida en dos puntos, pero nos hizo pensar en algo más allá. Estamos terminando un año y con él muchos intentos, muchas ilusiones, muchas buenas intenciones. Más de 300 días completos de gloria y fracasos, dudas y certezas, victorias y derrotas. Es un momento ideal para reflexionar.
1. ¿Cuáles han sido sus intentos este año? ¿Cuántas "convertido?" El tiempo se ha escapado de las manos y se puede mirar con gratitud todo lo que ha sucedido? ¿Cuáles fueron sus propósitos de trabajo al principio del año? Usted cumplido? Creo que es bueno que hagamos un examen de nuestras acciones, nuestras relaciones, nuestra vida espiritual.Estamos viendo más como Jesús ahora que a principios de año? Crecemos en nuestra relación con Dios o estamos en un peligroso descenso cuya última susto nosotros?
2. ¿Qué del próximo año? Varios días atrás estábamos hablando de que el tiempo se agotaba: Cristo regresará de nuevo.¿Qué influencia tiene esto en nuestras vidas? ¿Cuál será nuestro trabajo para el Señor? ¿Qué vamos a hacer para que más personas conocen a Dios? ¿Qué vamos a hacer para ayudar a los que nos rodean? Estamos ante el Señor ahora, en forma individual. Vamos a decirle a nuestros temores y nuestros deseos, que hable de nosotros, es un momento muy importante en nuestra vida.
3. He estado pensando en este año y sólo puedo llorar de gratitud a Dios. Me libró de tantos peligros, me ha dado salud, cada minuto que pasaba, me protegió, comprendido y amado, no había ni un solo momento en que pudieras dudar de su afecto. Controlado todas las circunstancias para que yo pudiera confiar en él. Él me dio una familia llena de amor y si eso no fuera suficiente, me permitió compartir el tiempo de muchos hermanos en la fe. Dios me enseñó tantas cosas! Debo decir, no gracias. Los años que han pasado me han permitido sé poco a poco, el Señor. Deseo que llegue el día para estar con él, cara a cara! No importa lo que está por venir, no importa lo que los peligros o pérdidas. Yo sé que Dios está conmigo siempre. Yo soy un hombre feliz!
ORACIÓN
Señor, al final de este año, quiero darle las gracias por todo lo que hiciste por mí. Los días vienen, son suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario