¿Qué debo hacer para él?

El equipo de cambio más grande

Dios hizo todo para mí. ¿Qué debo hacer para él?

Todos hemos oído hablar de "Transferencia del año", en referencia al intercambio de una "estrella de fútbol" de dinero.Uno de los jugadores más caros de todos los tiempos fue Ronaldo. La transferencia de él de Barcelona al Inter de Milán en 1998 ganó unos 30 millones de dólares a las arcas de los de Barcelona; una figura jugueteando con la cabeza de nadie. Un valor de este en 1998!
Pero no sólo es el deporte que hacen intercambios y transferencias de los precios exorbitantes. El precio más alto de toda la historia de la humanidad ha sido pagado por usted. ¿Sorprendido? Para que no esperabas, ¿verdad? Dios dice que da "hombres por ti, y naciones por tu vida." Allí, se puede decir cuánto le importas a Él. La Biblia dice que Dios se preocupa por cada persona que vive en el universo y que Él está dispuesto a hacer todo lo posible para que nosotros le conocemos.
Alguien dijo que no hay mayor amor que el que da su vida por sus amigos. Pero Dios demostró un amor más grande, dejando que Jesús murió por nosotros mientras éramos sus enemigos! Sí, Dios no sólo dio "los hombres por ti", también dio lo mejor que tenía: su propio Hijo, Jesucristo, para que todo el que cree en él tenga vida eterna.
Este es el valor que tenemos para Dios. ¿Cómo puede usted todavía piensa que no es importante para Él? Una demostración de amor tan grande que no puede ser ignorado! No seas insensible ante él que era capaz de dar todo por ti!
No hay nada en la historia comparable con el amor de Dios. Recuerde que todo lo que hizo fue por amor a cada persona en este mundo, y por lo tanto, por amor a ti también. ¿Cuál es su respuesta a eso? ¿Está dispuesto a dar su vida para tener la vida eterna?
Ahora, ¿cuál es su reacción? Estamos comenzando un nuevo año y cómo lo vivimos? Si Dios nos ha dado todo, Él nos merece para dar todo lo que somos. La única respuesta aceptable es darle todo nuestro ser, nuestras cosas, nuestras fortalezas, porque todo lo que le pertenece. Nuestra vida es: nadie pagó un alto precio por ella como Jesús.
ORACIÓN
Todo lo que soy y lo que tengo es para ti, Señor Jesús. Quiero recordar esta decisión todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario