Nadie me entiende
Sólo se puede ayudar a alguien ahogarse, si también está en el agua.
Mi buen amigo Baltazar explicó la situación de una manera extraordinaria. Hemos hablado de ella aquí, uno de los mejores goleadores de Brasil en la década de 1980. Sin embargo, también se sentó en el banco varias veces cuando un entrenador no veía la necesidad de su servicio como un soporte reproductor. "Cuando se pasa a través de la banca, se puede entender mucho más y ayudar a otras personas que pasan por la misma situación."
Ciertamente, este año las cosas sucedieron de que usted no entiende. Más de una vez, se sintió solo sin saber la razón. Y en algún momento usted dijo esta frase: ". Nadie me entiende" Incluso ahora que parece casi una broma, lo cierto es que en ese momento se sintió mal, porque muchas veces ocurren cosas que no entendemos.
Varias veces este año, que tratan de explicar algunas razones por las que fuimos a través del sufrimiento. Y lo más importante de todo es saber que, pase lo que pase, Dios está siempre con nosotros. A pesar de todo lo que se ha dicho, todavía hay algo que añadir. A veces las cosas suceden a nosotros para que podamos ayudar a los demás.
Pero esa situación! Usted puede decir: "Y así que voy a querer ayudar a los demás? Si supiera lo que estoy pasando! "Pero usted se siente bien cuando usted ayuda y consuelo. No es egoísta para dejar que el otro sufre cuando hemos pasado por la misma situación? Puede que no sea una respuesta muy fácil, pero tenemos que aprender. Todo lo que servimos a la comodidad y animar a los que se enfrentan a situaciones similares. Todos los problemas que hemos ganado nos enseñan las lecciones que tenemos que aprender del otro. Si usted está sufriendo ahora, tal vez para que un día, Dios usará para consolarme, ayudarme y enseñarme.
Y un último punto: el entendimiento es el elemento más importante en la relación entre dos personas - familia, amigos y hermanos en Cristo. Usted va a entender si alguien no sabe lo que está pasando? Qué sabio es Dios! Él es tan bueno que a veces nos permite ir a través de situaciones difíciles, por lo que no es la necesidad más débil experimentar la misma. Si usted está sufriendo ahora, tratar de aprender tanto como sea posible, puedo necesitar tu sabiduría mañana.
ORACIÓN |
Santo Padre, aunque a veces es difícil de entender el sufrimiento, enséñame a ganar para poder ayudar a otros.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario