Bendiciones desde abajo

En su mano están las profundidades de la tierra; las alturas de los montes son suyas. 
Salmo 95: 4 

Salmo 95
En 1991, un hombre vietnamita descubrió la cueva más grande conocida en el mundo. La caverna Hang Son Doong tiene su propio río, lago, selva, y el clima. Sólo unas pocas personas se les permite recorrer cada año; pero las fotos son impresionantes. 

El globo debajo de nosotros es una maravilla del genio creativo de Dios. Como los científicos a aprender más sobre el interior de nuestro planeta, no pueden ocultar su asombro. En los últimos años, han especularon que las temperaturas en el núcleo de la tierra son más calientes que en la superficie del sol. También han encontrado un depósito subterráneo vasto 400 millas debajo de la superficie, y contiene suficiente agua para llenar los océanos de la tierra tres veces. 

Piensa en todo lo que Dios embalado en nuestro planeta depósitos de petróleo, carbón, minerales, oro, plata y piedras preciosas. Piense en el suelo, lo que proporciona un medio perfecto para las plantas. Piense en las capas de roca que nos permiten construir nuestras ciudades. Piense en la puesta a punto por debajo de la superficie que hace posible la vida por encima de la superficie. 

Como gracias a Dios por las bendiciones de lo alto no se olvide de alabarle por las bendiciones bajo sus pies. Dale gracias por los cielos y la tierra! 

Dios hizo toda su creación en hacerle. Él hizo el sol, la luna, las estrellas, las nubes, la tierra, las plantas que dan. También diseñó Su creación suprema, el hombre, para dar .... 

John MacArthur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario