Dejando su huella
Un hombre o una mujer, al lado de Dios puede transformar el mundo.
Todos estamos de acuerdo que la NBA es especial. Es un mundo aparte dentro de los eventos deportivos. La liga de baloncesto estadounidense es, sin duda, el más fuerte en el mundo. Pero nosotros decimos que es especial porque muchas tradiciones tienen su origen allí.
Se trata de los "números inmortalizadas." Cuando el jugador era muy importante para el club, se elimina su número y nadie más puede utilizarlo - para siempre.
Por lo tanto, Filadelfia tomó el número 6 en honor a Julius Erving; los Celtics también se retiró el número 6 en honor a Bill Russell, Los Ángeles, el número 33, debido a Abdul-Jabbar. Eran hombres que dejaron su huella en el baloncesto.
Dios también "inmortalizado" sus números en el cielo. Fueron gloria de páginas escritas por miles de personas en todo el mundo ya lo largo de la historia. Las personas que, con el poder de Dios, conquistaron los reinos del mal y los trajeron a la luz del evangelio. Las personas que ni temía a las autoridades terrenales ni el mal, cuando decidieron obedecer la voz de Dios por encima de todas las cosas.
Las personas que quizá trabajaban en las fronteras del mundo por lo que todo el mundo llegó a conocer la gloriosa amor de Dios. Muchas de estas personas eran simples, pero estaban dispuestos a pagar el precio para ganar y glorificar a Dios donde estaban.
Sí, un día entrar en el cielo una multitud de personas que, como los valientes de David, no tengas miedo de perder la vida a cambio de la obediencia a su rey. Los hombres y mujeres elegidos por Dios. Muchos de ellos ignorados por sus semejantes, pero marcado por el Creador del dedo de los cielos y la tierra.
Hombres y mujeres con visión, que conocían la destrucción del mundo y el poder de Dios trajo la salvación a todos. Muchos renunciaron a lo que tenían y lo que iba a ayudar a los demás. Muchos ni siquiera son conocidos, pero tienen su gloria escrito en el mismo cielo y miles de ángeles cantan una canción de alabanza a Dios cuando ven a llegar allí.
Dios todavía está buscando hombres y mujeres dispuestos a luchar por la herencia que Él ha prometido, dispuestos a luchar por la victoria en cada aspecto de la vida. Lucha por todo para glorificar a Dios. Lucha para ayudar a otros. Arranque de los vínculos del mal, millones de personas se pierden para siempre!
Dios está buscando hombres y mujeres que dejan sus marcas para la participación. ¿Será usted uno de ellos?
ORACIÓN |
Señor, quiero ser el tipo de persona que ayuda a llenar la tierra de tu gloria.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario