Quejas y Quejas Estaras Triste

      1. No te quejes

Cuanto más se quejan, más estará triste!


Usted puede ganar un partido que está perdiendo por 3-0 en el campeonato de la Copa del Mundo? Muchos de nosotros nos dicen que no, pero la respuesta es: ¡sí!
Cuartos de final en Inglaterra en 1966; jugar a Portugal y Corea - la revelación del torneo. El juego es de 3-0 a Corea, pero Eusebio (máximo goleador de los mundiales) marca cuatro goles en un par de minutos y el resultado fue 5-3 ante Portugal.
Eusebio sería elegido tarde Bota de Oro de los años 67 y 73 y el Balón de Oro a los 65 A lo largo de su carrera futbolística anotaron más de 1.000 goles.
Una de las tendencias más extendidas entre los atletas es de lamentar. Cuando se marca un gol aburrido, cuando cometen una falta que todo el mundo vio, cuando están perdiendo por 3-0, lo único que hacen es quejarse y lamentarse.Todo el mundo lo hace!
Escuchar una conversación en la calle entre dos personas: la mayoría de sus palabras son las quejas, denuncias. Quejarse de las circunstancias, la familia, el trabajo, el estudio, el gobierno, la comida. Se quejan de por qué el otro lo hizo o por qué dejó de hacer ...
Todos son quejas! Si quieres un "amigo", comienzan a quejarse y luego tendrás empresa. Se puede decir que hay un mandamiento que todos obedecen "siempre se queja".
Dios dice que las quejas y agravios producir desaliento y en el mundo del deporte, tener un compañero de equipo que afirma puede arruinar todo en la vida cotidiana no es diferente.
A veces tenemos que hacer una escapada de ciertas personas, porque sabemos que la única cosa que va a ser: se quejan. Son expertos en la búsqueda de las cosas que van mal!
Seguramente hay muchas cosas que no van bien, pero creo que no ganamos nada quejarse de ellos. Por ejemplo, pruebe esto para ver lo que le da más resultado: siempre se quejan de lo que hace una persona y siempre molesta ella; gracias por las cosas que haces bien y tener una persona que aprenda a disfrutar de ella.
Una vida amargada no ayudó a cambiar este mundo, por el contrario, contribuye a que sea más triste.
Quejas en el neumático, nos hacen ver todo oscuro, nos hacen perder de vista las bendiciones de Dios, nos hacen renunciar y ser derrotados!
Como cristianos tenemos que superar la tendencia a lamentarse. Tenemos que arreglarlo y seguir jugando! Tenemos que agradecer a Dios por todas las cosas! Y no se olvide de que, también, es nuestra obligación de ser agradecidos a los demás.

Quejas producen consternación, las quejas nos llevan a la derrota. No pase un día más quejándose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario