Jesús Vino Por Los Enfermos

Base de Clientes de Jesús 

Al oír esto Jesús, les dijo: "Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento." 
Marcos 2:17 


Ro 3: 10-18
Te ves en un producto en un sitio web al por menor, pero decide no comprarlo y seguir adelante. Luego te das cuenta de que los anuncios de productos, y productos similares, comienzan a aparecer en otros sitios web que visita. A menos que usted haya instalado el software para bloquear tales "espionaje" en sus hábitos de compra, los vendedores del Internet están siguiendo todos sus movimientos. Se llama la minería de datos y es un gran negocio. 

Pero es lo que los vendedores y los vendedores han hecho siempre, tratando de obtener sus productos frente a las personas con mayor probabilidad de comprarlos. Es posible que se sorprenda al descubrir que Jesús hizo lo mismo. Una vez le dijo a un grupo de líderes religiosos que Él no vino para ofrecer la salvación a los espiritualmente saludable, pero a los espiritualmente enfermo. Sonaba como si estuviera definiendo su "mercado", su base de clientes. Pero había un problema: Todo el mundo está espiritualmente enfermo! Palabras inteligentes de Jesús eran una forma de decir a los fariseos: "¿Crees que eres saludable, pero no lo eres." La Biblia dice claramente: "Por cuanto todos pecaron" (Romanos 3:23). 

La primera señal de que se necesita la salvación está pensando, "Eso es para los demás, no a mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario