Cualquiera se la Razón

Viaje Celestial: Dios, enviando a su Hijo 

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. 
Juan 1:14 

Juan 1: 1-14
Es maravilloso para reunirse con nuestros seres queridos para la Navidad, pero el verdadero significado de la Navidad es todo lo contrario. Es adiós. Cuando Jesús vino a la tierra, Él lanzó una mirada de despedida a las glorias del cielo y se fue de casa, viajando aquí para vivir entre nosotros un rato. En el Evangelio de Juan, Jesús recordó a sus oyentes que había bajado del cielo. Él le dijo a Nicodemo, "[I] ha bajado del cielo" (Juan 03:13). Le dijo a sus discípulos: "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Juan 6:38). 

Tal vez usted está fuera de casa este mes y no pueden estar cerca de sus seres queridos. Tal vez usted está sirviendo en las Fuerzas Armadas. Usted está leyendo esta devoción con un poco de tristeza en el alma, tratando de no sentir nostalgia como usted recuerda las vacaciones del pasado con sus vistas, sonidos y olores. Usted puede ser un misionero, no pueden regresar a casa por Navidad. Como Jesús, que has dejado en casa para dar al mundo el Evangelio.

Cualquiera sea la razón, hay que recordar-Jesús estaba fuera de casa en la Navidad también. Él entiende, y Él te ama dondequiera que estés en el mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario