Mas De Jesús

Más Jesús, Menos Religión 

De acuerdo con la secta más estricta de nuestra religión viví [como] un ​​fariseo. 
Hechos 26: 5 

Hechos 26: 1-16
Stephen Arterburn y Jack Felton escribieron un libro con un títulointeresante:. Más Jesús, Menos Religión Su punto: "Fue Karl Marx quien dijo:" La religión ... es el opio del pueblo. ' Religión, con todos sus rituales y trampas, de hecho puede ser hipnótica. Cuando lo único que hacer es saltar a través de aros para tratar de llegar a Dios, es fácil ya sea renunciar o conseguir raro tratar de ganar el favor de Dios. "1 

El cristianismo no es una religión; es una relación que transforma la vida con Cristo. Religión representa nuestros esfuerzos para encontrar a Dios; El cristianismo es el esfuerzo de Dios para buscar y para salvarnos. Él dijo: "Yo os he amado con un amor eterno; por lo tanto, con la misericordia que he dibujado vosotros "(Jeremías 31: 3). 

Cuando nosotros venimos a Dios por medio de Cristo, sin duda hay algunas rutinas que establecemos para ser coherentes en nuestra adoración y obediencia a Él, como asistencia a la iglesia y la oración diaria. Pero no debemos pensar en estos procedimientos como religiosas sino como alegrías personales. "No necesitamos más religión", escribió Arterburn. "Lo que necesitamos, lo que debemos tener, es más de Jesús."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario