Repetir Las Mejores...

repetición

repetición mental de situaciones: la ganancia de tiempo del pasado.
Una de las últimas rondas de la Copa Mundial de fútbol celebrado en México (1986), Brasil y Francia estaban jugando los últimos minutos de la segunda mitad. Zico y Silas, selección de jugadores de reserva en ese partido fueron para la calefacción, pero sólo entraron Zico.
El juego terminó empatado 1-1 en tiempo extra y entró Silas. Una de las últimas obras de teatro, Silas marcado el gol y la pelota pegó en el travesaño. Por último, Francia eliminó Brasil en los penaltis.
Silas, un gran jugador, recuerda ese momento y dice: "Este gran derrota no ha cambiado mi vida; el único cambio en mi vida iba a aceptar a Jesús como mi Salvador ".
A menudo es bueno "repetir" las obras de teatro, volver a verlos "mentalmente" porque se aprende muchas cosas. No sólo cuando se gana, pero, sobre todo cuando se pierde. Es un momento en que ganamos, que el tiempo nos pertenece si sabemos disfrutar de ella.
1. Confesar nuestros errores: cuando no somos capaces, debemos confesar nuestra culpa. Pensar y meditar sobre lo que salió mal; pedir perdón a los que lo necesitaban. En los deportes, en las relaciones con los demás, con la familia ... y sobre todo en nuestra relación con Dios, es de crucial importancia para reconocer nuestros errores.
2. Aprender lo que sucede: Si confesamos nuestros errores, sino aprender de ellos, sólo viajó a mitad de camino. Dios permitió que caigamos para nosotros de aprender muchas cosas de él y no se aprende, venció todos viven nuestras vidas. Me dijeron que la salvia en la antigüedad: ". Que se olvida el pasado tiende a repetirla" De vez en cuando es necesario dejar abiertas las últimas páginas de reconocer lo que hemos hecho mal, es la repetición peligroso.
3. Olvidar la derrota y seguir adelante: Sin condición es permanente: ni la victoria ni la derrota. Si caemos, no hay que ser así. La próxima vez puede ser diferente! Si ganamos, tenemos que tener cuidado de no pensar que todo ya está hecho, no es necesario para aprender más. Dios nos ofrece la posibilidad del perdón: hay que ir a él y dejarlo en sus manos. No hay memoria tiene derecho a atormentarnos, de la misma manera que ninguna victoria puede hacernos pensar que no necesitamos a Dios.
4. Mirando hacia el futuro y renovar las esperanzas para el próximo partido "vuelta a la página" y centrarse en lo que viene ... es como si empezamos desde cero otra vez, lo que ocurrió sólo representan nuestra sabiduría, no sea caemos en los mismos errores; aprender a confiar más en Dios.
ORACIÓN
Señor, se fue otra vez en mi mente las últimas situaciones de mi vida. He aprendido. Tengo que pedir perdón por ____________ y ​​restaurar ... Gracias por ayudarme a seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario