Del Dolor A La Alabanza

De Dolor de Alabanza 

Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos; no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor. No habrá más dolor, porque las primeras cosas pasaron. 
Apocalipsis 21: 4 

Apo. 14: 1-5
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 2.513.171 personas murieron en Estados Unidos en 2011 por todas las causas. En promedio, 6.885 personas murieron cada día; 287 personas cada hora; 5 personas cada minuto; una persona cada 12 segundos. En el tiempo que le lleva a leer este devocional 5 a 10 personas mueren en Estados Unidos. En este momento, las lágrimas se derramaron en algún lugar sobre el dolor de la pérdida. Y eso es sólo en Estados Unidos, lo que representa sólo el 8,5 por ciento de la población mundial. No es de extrañar que Pablo habló de la creación que gime por la libertad (Romanos 8: 20-22)? 
Todos nosotros derramar lágrimas de dolor y la pérdida y el dolor en algún momento de la vida. Sin embargo, un día viene cuando todas esas lágrimas serán borrados y nunca se volvió a ver. Los sonidos de dolor serán reemplazados por los sonidos de la alabanza a Aquel que nos ha redimido de un mundo caído y acomodadores nosotros en un nuevo cielo y una nueva tierra. 

Si está derramando lágrimas de la pérdida de hoy, pídale a Dios que le ayudarán a la transición de dolor para alabar a Aquel que conoce todas sus lágrimas. 

Hay una tierra de puro deleite, donde los santos reino inmortal; día infinito excluye la noche, y los placeres desterrar el dolor. 

Isaac Watts 

No hay comentarios:

Publicar un comentario