Especial Para Jovenes

Por mucho tiempo durante parte de mi juventud, no leí la Biblia y por eso no sabía lo que me estaba perdiendo por no prestar atención a las escrituras.

pasajes bíblicos especiales para jóvenes ¿Sabias que en la Biblia hay palabras de Dios para jóvenes?Te animo a que las leas y las atesores en tu corazón, porque lo he hecho gracias a Dios y ha sido asombroso.
Esto que verás a continuación son tan solo 5 fragmentos de la Biblia. Compártelos en Twitter o Facebook, díselos a tus amigos de la iglesia, medítalos, atesoralos, y si quieres escríbelos en una hoja, mete la hoja en una botella, arroja la botella al mar, y luego métete en el mar para buscar la botella para volver a leerlos y meditarlos (aunque eso sería muy freak).

1. Huye de los excesos juveniles y esfuérzate en llevar una vida de rectitud, de fe, de amor y de paz en unión con los que invocan limpia y sinceramente al Señor. (2 Timoteo 2:22)

2. Los jóvenes se cansan y se agotan, una y otra vez tropiezan los mozos; recobran, en cambio, su fuerza. Los que esperan en el Señor, alzan su vuelo como las águilas; corren pero no se cansan, andan y no se fatigan. (Isaías 40:30-31)

3. ¿Cómo podrá un joven portarse rectamente? Viviendo de acuerdo a tu palabra. (Salmos 119:9)

4. Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes. (1 Timoteo 4:12)

5. Respondí: —Ay, Señor mi Dios. ¡Pero si no sé ni hablar; soy muy joven!
Me contestó el Señor: —No digas que eres joven. Irás a todos los sitios adonde yo te envíe y dirás todo lo que te ordene. No les tengas miedo, pues estoy contigo para defenderte… (Jeremías 1:6-8)

Pregunta rápida:
Si sueles leer la Biblia… ¿Qué otros pasajes han sido de bendición para tu juventud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario