Como Esta Su Tesoro

Defendiendo El Tesoro 

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. 
2 Corintios 4:7 

En las zonas frías, en donde la temperatura en invierno puede bajar por debajo del punto de congelación, los dueños de casa suelen instalar un “forro” de aislamiento alrededor del tanque de agua caliente, especialmente si el tanque se halla en un espacio sin calefacción. El objetivo es proteger el agua; e impedir que el aire frío persistente e implacable enfríe el agua. Mientras más se protege el tanque, menos energía emplea el calentador de agua para mantener el agua caliente.

Hay algo más importante que tenemos que proteger: El evangelio de la gracia de Dios. Ese es el tesoro del que Pablo habla en 2 Corintios 4:7. Asombrosamente, Dios depositó su tesoro en “vasos de barro” frágiles, que están sujetos al ataque persistente, implacable, ineludible, del mundo y a los ataques del diablo. Pero Pablo dice que el tesoro está protegido “para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal” (versículo 11).

Si usted está sintiendo las presiones de la vida hoy, y si ya es un hijo o hija de Dios por fe en Cristo, Dios está comprometido a proteger el tesoro que ha depositado en usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario