Nunca Es Demasiado Tarde
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Lucas 23:43
Tal vez usted haya oído del pastor que le preguntó a un grupo de niños en una clase de estudio bíblico a cuantos les gustaría ir al cielo. Todos levantaron la mano excepto uno. Cuando el pastor le preguntó por qué, el niño dijo: “Ah, yo sí quiero ir al cielo. Pero si usted está reuniendo a los que quieren ir ahora mismo, yo no puedo ir. Mamá me dijo que yo tengo que volver a casa para almorzar.”
Rara vez hablamos de ir al cielo hoy. Jesús sólo usó esa palabra para describir la ida allá con una sola persona: el ladrón en la cruz. Fueron dos los ladrones a quienes crucificaron con Jesús; el uno se burlaba de Jesús en tanto que el otro le pidió que le recordara en su reino. Entonces Jesús le dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso.” Jesús afirmó lo que ambos sabían: que en pocas horas sus cuerpos físicos morirían, pero le aseguró a este ladrón que entraría en el paraíso.
Nunca es demasiado tarde para poner su fe en Jesús; Él espera el clamor de un corazón arrepentido y fiel. No cometa la equivocación eterna de pensar que ha esperado demasiado para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario