Fe A Prueba De Angustia
Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados.
2 Corintios 4:8
¿Tiene miedo de fracasar?
Gabrielle “Coco” Chanel nació en 1883, quedó huérfana cuando niña, y se crió en un convento. Quería ser cantante, pero después de apenas un par de oportunidades, su carrera como cantante se acabó y encontró trabajo haciendo sombreros. Más tarde empezó a diseñar vestidos para mujeres, y en 1921 introdujo su primera fragancia, Chanel No. 5. Coco Chanel tal vez nunca hubiera producido su excelente perfume ni se hubiera convertido en icono de la industria de modas si su carrera como cantante no hubiera fracasado.
El fracaso es parte de la vida de todos. El versículo de hoy indica que como seres humanos, podemos esperar desilusiones, derrotas e incluso fracaso. Sin embargo, no estamos “angustiados,” ni tampoco “desesperados,” como resultado.
Cuando fallamos, podemos pedirle a Dios que nos ayude a aprender de ese fracaso, y que produzca cambios positivos en nuestras vidas.
¿Tiene miedo de fracasar? No tiene por qué angustiarse. No tiene por qué desesperarse. Dios está con usted. Como alguien dijo: “Sí, tropiezo; pero sé que tropiezo en dirección correcta.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario