Los Pecados Que Te Siguen

¿Nietos De Dios? 

Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 
Salmo 1:2 

Spurgeon, el gran predicador dijo: “El niño que peca a sabiendas, puede arrepentirse para salvación.” Puesto que nuestra salvación es una responsabilidad individual, es importante que cada persona venga al Señor como individuo. Otro ha dicho: “Dios no tiene nietos.” En otras palabras . . .

No se desaliente cuando sus hijos son lentos para venir a la fe. Recuerde que el capítulo final todavía no se ha escrito, y Dios tiene tiempo para atraer a nuestros seres queridos a Sí mismo. Sea como la mujer que nunca se dio por vencida en cuanto a su hijo descarriado, sino que continuó orando. Muchos años después de su muerte, el hijo anciano le entregó su vida a Dios.

Haga todo lo posible para transmitir su fe a sus hijos y nietos. Use su forma de vida, literatura y otras actividades. Hable de su fe personal con regularidad.

Éxodo 20:5 dice que algunos pecados pueden seguir hasta la tercera y cuarta generación. Pero Deuteronomio 7:9 nos dice que Dios guarda su pacto por “mil generaciones” a los que guardan sus mandamientos. Al transmitir nuestra fe a nuestros hijos y los hijos de ellos, podemos hacer impacto en el mundo más allá de nuestros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario