EL SALVADOR promesa navideña 3

EL SALVADOR

PROFECÍA PROCLAMADA: Isaías 42:5-7

¿Cuál es la mayor necesidad mundial actual? ¿Será información? Nos ahogamos en un mar de información. Si información fuese la necesidad, Dios hubiera enviado a un educador. ¿Será tecnología? Frecuentemente  nos atemoriza la tecnología moderna. Si la tecnología fuese la necesidad, Dios hubiera enviado un científico. ¿Será dinero? ¿Piensa que sus problemas se solucionaran si tuviera mas dinero? Si el dinero fuese la necesidad, Dios hubiera enviado a un economista. ¿Piensa que la necesidad es tener mas descanso? Talvez Dios debió enviar a un artista o animador. ¿Será paz? Bueno,  si eso fuese verdad, Dios hubiera enviado a un diplomático.

¡No! Jesús no vino como un educador, ni científico, no economista, ni artista, ni filosofo, ni trabajador social. Nuestra mayor necesidad es la salvación, por consiguiente Dios envió a un Salvador. Las palabras de Lucas 2:11 expresan la mayor necesidad de “un salvador, que es CRISTO el Señor”. En Lucas 19:10 Jesús mismo dijo: “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”.

Cuando el Titánic zarpo, unos pasajeros viajaban en camarotes muy ostentosos y otros abajo en tercera clase. Mas cuando el conteo final llegó a la oficina de Nueva York; ellos los ubicaron es sólo dos categorías: salvos y perdidos. Cuando usted esté ante Dios, lo único que importa es si usted es salvo o perdido. Alabe a Dios, poseemos un Salvador, Cristo el Señor.

PROFECÍA CUMPLIDA: Mateo 1:21

Al leer el pensamiento de hoy: ¿No será una tragedia celebrar el nacimiento de Cristo sin conocerle como su Salvador? Si usted no lo ha hecho, ore y reciba a Jesús como su Salvador y permítale ser Señor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario