Hoy es el Día de la Gratitud

Hoy es el Día de la Gratitud 

Bendeciré al Señor en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. 
Salmo 34: 1 


Lectura recomendada
Hebreos 13:15
Muchas veces decimos: "Dios te bendiga!" a los demás sin pensar en lo que realmente significa. Cuando Dios nos bendice, Él habla una palabra de la atención o favor sobre nosotros (Salmo 29:11). Y cuando bendecimos a Dios, hacemos lo mismo - hablamos una buena palabra sobre muchos atributos de Dios que beneficien (bendiga) nosotros (Salmo 26:12). Así que cuando el salmista dice: "Bendeciré al Señor en todo momento," él está diciendo, "continuamente voy a hablar de la bondad de Dios, la bondad, la generosidad, y otros rasgos." Es decir, voy a manifestar continuamente una actitud de gratitud hacia Dios por ser quien es y lo que ha hecho. 
¿Ves este fondo de bendición en las palabras de Pablo, "Dad gracias en todo" (1 Tesalonicenses 5:18)? No sólo en el Día de Acción de Gracias, sino todos los días, debemos dar gracias a Dios y bendecir su santo nombre por sus muchos dones de gracia para nosotros. Incluso en los días difíciles, podemos estar agradecidos por el hecho de que Dios está con nosotros, haciendo que todas las cosas les ayudan a bien a los que le aman (Romanos 8:28). 

Que hoy sea un día de acción de gracias por seguro. Así que, cada día sea una en la que usted vive con una actitud de gratitud hacia Él. 


La doctrina cristiana es la gracia, y la conducta cristiana es la gratitud. 
JI Packer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario