Los Grandestraigo A La Memoria Tu Fe Sincera, La Cual Animó Primero A Tu Abuela… 2 Timoteo 1:5
Disfruta usted de los gloriosos himnos de Fanny Crosby, como Bendita seguridad, Gloria sea a Dios, Mi Salvador me guía hasta el final y Él sana mi alma? Ellos no podrían haber sido escritos si no hubiera sido por el amor de una abuela.
Fanny quedó ciega a las seis semanas de edad por culpa de un falso doctor, pero la abuela Eunice decidió que Fanny nunca crecería sintiéndose incapacitada o en desventaja. Eunice pasó años entrenando a Fanny en todo tipo de cosas: enseñándole la Biblia, ayudándola a explorar la naturaleza, permitiéndole desarrollar extraordinarios poderes de memoria. Con el aliento de su abuela, Fanny memorizó grandes porciones de la Biblia. De esa vasta colección de Escrituras memorizadas, Fanny produjo sus himnos. «Mi abuela fue tanto para mí que nunca lo podré explicar ni con palabras ni con la pluma», escribió Fanny tiempo después.
No subestime la influencia que puede tener como abuelo o abuela. Al brindarse a su nieto lo estará moldeando para ser un buen siervo del Señor. Los abuelos y abuelas tienen la alegre responsabilidad de mostrar la fuerza y el poder de Dios a las generaciones que les siguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario