Por lo tanto,

Fe Resucitado 

Por lo tanto, hermanos míos amados, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano en el Señor. 
1 Corintios 15:58 

1 Corintios 15: 50-57
Tres años de crecer la fe y la esperanza entre sus seguidores se desvanecieron en los bancos de la desesperación cuando Jesús fue apresado y muerto. Típico de la desesperación que sienten los de Jerusalén fueron abatidos dos seguidores de Cristo que dejaron Jerusalén para caminar hasta el pueblo de Emaús. En el camino, se encontraron con un extraño que parecía saber nada de los acontecimientos de los últimos días "en Jerusalén. Sin embargo, los reprendió por su desaliento, por no reconocer el significado de la muerte del Nazareno. Y entonces les reveló que Él era el Cristo, resucitado de entre los muertos. "Así que [los dos] levantándose en la misma hora y regresaron a Jerusalén. . . y ellos hablaron de las cosas que habían pasado en el camino "(Lucas 24:33, 35). 

Cuando los dos discípulos vieron que Jesús se había dado nueva vida, recibieron una nueva vida también. Tal es el poder de la resurrección; tal es el significado de la Pascua! 

Si usted crece abatido en la cara de circunstancias de la vida, recordar la Resurrección a prueba de que el poder de Dios es suficiente para resucitar a su fe. 

El cristianismo no es más que un programa de conducta; es el poder de una nueva vida. 
Benjamin B. Warfield 

No hay comentarios:

Publicar un comentario