Se habría pasado de largo

La cuarta vigilia 

Ahora sobre la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y se habría pasado de largo. 
Marcos 6:48 

Marcos 6: 45-52
Una vez después de un ajetreado día, Jesús se apresuró a sus discípulos a un barco y los envió a través del lago mientras Él se retiró a un lugar de la ladera de la oración y la soledad. Una tormenta descendió, y durante horas los discípulos cuela en sus remos en la oscuridad que rabia. Jesús no apareció para ayudar a ellos hasta poco antes de la salida del sol. ¿Por qué esperó tanto tiempo? 

No sabemos las razones, pero reconocemos lo mismo es cierto para nosotros. A veces el Señor no parece presentarse tan pronto como nos gustaría. Sin embargo, nuestros tiempos están en sus manos, y Él es siempre perfectamente a tiempo. Tal vez los retrasos aparentes son Su manera de desarrollar nuestra fe, la paciencia, la perseverancia, hábitos de oración, resistencia y coraje. A veces es por el bien de testimonio o para permitir que las circunstancias que se alineen correctamente. 

Si eres impaciente hoy por el Señor para responder a sus oraciones y aliviar su carga, recuerda a los discípulos en el lago de Galilea y las palabras del Señor a ellos: "¡Tened ánimo! Soy yo; no tenga miedo "(Marcos 06:50). Confía en Su tiempo y esperar pacientemente en Él. 

Su sabiduría es sublime, su corazón profundamente tipo; Dios nunca está delante de su tiempo, y nunca está detrás. 
JJ Lynch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario