¿En Verdad Quien Eres?

Taller del Diablo

El peor enemigo que tenemos es creer que somos lo que pensamos.

Bordon es uno de los jugadores más conocidos de Brasil en Alemania. Después de escuchar las hermosas palabras de Mateo 28:11 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar", él puso su vida en las manos del Señor y reconoció la importancia fundamental de lo que dejamos en nuestras mentes. Cuando aprendemos a descansar en el Señor, podemos superar cualquier preocupación.
La mente de una persona determina la mayoría de sus acciones. Muchos usan sus mentes para aprender más, lo cual es bueno. Otros creen en cosas irreales, falsas y destructivas que conducen a la destrucción. Nuestra mente es el blanco preferido de los ataques del diablo: él sabe que dominan la mente de cada persona, también dominan su cuerpo.
Nos hace creer que somos superiores (o por lo menos no somos tan malos como somos). 
Esto nos hace pensar que no necesitamos a Dios. 
Se nos hace creer que todo es espiritual, no pasa de lujo. 
Se ven bien, la . las cosas que 
destruyen. nos introduce en nuestras mentes el deseo de hacer el mal 
Induce permiten el error porque todo el mundo lo hace: no es tan malo como suena; nadie sabrá; una vez que eso está bien; si no se reirá de ti y cosas por el estilo.
Creemos que estamos tomando nuestras propias decisiones, pero caemos en las trampas de Satanás. Nuestro orgullo nos impide reconocer su presencia en nosotros y reconocer nuestros errores.
¿Y qué va a pasar cuando vienen las tormentas de la vida? Vamos a seguir confiando en nosotros mismos? Seguimos creyendo que estamos en lo correcto? Cuando la enfermedad, depresión, inquietud, la miseria, el abandono, la muerte nos atacan, seguiremos pensando que tenemos todas las respuestas? Usted continuará confiando en sí mismo? Seguir creyendo que es un dios cuando delante de sus enemigos?
ORACIÓN
Señor Dios Todopoderoso, a liberar mi mente de los ataques del diablo. Ayúdame a reconocer mi destrucción, y confiar sólo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario