Las Personas Cambian

Su Dios Inmutable 

Mi carne y mi corazón fallan; pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre. 
Salmo 73:26 


Heb 13: 1-8
Si usted lee columnistas como "Dear Abby" en los periódicos, ya sabes muchas de las cartas involucran personas que han cambiado y no para mejor. Una joven se lamentó el cambio que se había apoderado de su novio. Cuando se conocieron, él era el príncipe azul-diversión, compasivo, tratarla como a una princesa, y barrer frente a sus pies. Ahora, casi tres años en la relación, ella está preocupada de que él parece preocupado, a veces no aparece, mantiene las cosas a sí mismo; y el resplandor de la relación está empañando. 

La gente cambia, pero Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre. Él te amó antes de que nacieras; Él te ama hoy; Él te amará de mil millones de años a partir de ahora. Su fidelidad no vacila. Su afecto no fluctúa. Su sabiduría no vacila con el paso del tiempo. El viejo puritano Thomas Watson dijo: "El amor de Dios está más rápido que las montañas. El amor de Dios a Cristo es inmutable, y Él no más dejar creyentes amorosas que Él dejará amar a Cristo ". 

Cuando otros te fallan, recuerda: "Él nunca falla" (Sofonías 3: 5). "Nunca decayeron sus misericordias" (Lamentaciones 3:22). 

El inmutable Cristo es la revelación del Dios inmutable.
 
Thomas Carlyle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario